01 800 40 GREEN (47336)
| $0.00
Su carrito esta Vacio

Garantía Total

¿Qué es la Garantía de Satisfacción Total?

En Green Autopartes estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son nuevos y estan 100% garantizados, por lo que te ofrecemos 1 año de garantía por cualquier falla o defecto que puedan presentar. 

Además sabemos que hay ocasiones en que hasta no tocar o tener el producto de frente es que se puede tomar una decisión final y nuestra Garantía de Satisfacción Total es la mejor forma de dar esta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

La Garantía de Satisfacción Total es simple, todos nuestros clientes tienen un plazo de 10 días desde la fecha que el pedido o producto llega a su puerta para iniciar trámite de devolución sobre los artículos que adquieran con nosotros y el reembolso o devolución de su dinero están garantizados, sin compromisos o procesos tediosos.

Para que la Garantía de Satisfacción Total aplique será necesario que la pieza no haya sido modificada, alterada o  maltratada en ninguna forma y tener su empaque original.

 

¿Cómo la aplico?

A continuación explicamos en 4 pasos que tienes que hacer,

  1. Notificar a greenap.com.mx que solicitas trámite de devolución.
  2. El o los productos para trámite de devolución deberán conservarse en perfecto estado y condiciones en que se entregó, incluyendo accesorios, manuales, regalos incluidos y empaque original.
  3. Proporcionar lugar y fecha donde se hará la recolección.
  4. Una vez recibida la mercancía se validará las condiciones de la misma conforme a reporte, para así confirmar trámite de devolución y se procederá a bonificar el monto de la compra para cualquier otro producto ó bien aplicar el reembolso del monto pagado.

Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.

Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: online@greenap.com.mx
o llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 01 477 771 7130 y del Interior de la República 01 800 40 GREEN (47336). Tambien estamos disponibles por whatsapp o llamando al celular 477 153 1082 

Estamos a sus ordenes de 9 am a 7 pm